Caminar por una de estas costas únicas te lleva a conocer un rincón más tranquilo de Europa, alejado de los senderos de senderismo más concurridos, mientras exploras la belleza natural y los ecosistemas únicos que se aferran a estas costas.
Experimenta la tranquilidad de caminar a lo largo de altos acantilados junto al mar y bahías apartadas, a través de lugares de maravilla geológica.
Europa tiene ríos majestuosos y costas impresionantes, y la mejor forma de explorarlos es en bicicleta.
Por lo general, los ríos ofrecen rutas de ciclismo relativamente planas, y encontrarás hermosas regiones extendidas a lo largo de las orillas de ríos majestuosos.
Ten en cuenta que este es un recorrido en bicicleta lleno de colinas. Muchas son empinadas, algunas son largas y sinuosas, algunas te sorprenderán y otras te desafiarán desde la distancia. Esto lo convierte en un recorrido ideal para ciclistas intermedios a avanzados, o para aquellos que optan por una bicicleta eléctrica. Cada día varía en elevación, longitud y pendiente, lo que mantiene las cosas interesantes. Aunque pasarás una gran cantidad de tiempo en tu bicicleta, aún tendrás tiempo para parar y disfrutar de un entorno digno de postal.
Retransmitiendo en directo
Horarios de apertura: 9:00 – 18:00
Horarios de apertura: 9:00 – 18:00