El aire acariciador, el aroma de la hierba recien cortada, sensación de velocidad, pero no demasiada... quizás un viaje S-cape en bici es la mejor manera de descubrir el campo en Europa. El ciclista viaja al ritmo perfecto para poder disfrutar de la inmensidad de la naturaleza sin pasar por alto los puntos de interés del Viejo Mundo. Nuestros viajes en bici te aportan una experiencia activa, novedosa y sana.
El tipo de bicicleta depende de las rutas de cada viaje, si transcurren por superficies mayoritariamente asfaltadas o no. También puedes escoger entre normal o eléctrica. En la sección ‘Info práctica’ de cada viaje encontrarás el tipo de bicicleta que recomendamos y ofrecemos en cada viaje.
Por supuesto, puedes hacer cualquiera de nuestros viajes con tu propia bicicleta o añadir una a tu reserva. Si necesitas organizar la llegada o salida, no dudes en consultaros.
Recomendamos usar ropa con colores llamativos para los posibles tramos por carreteras. Los tejidos técnicos facilitan un secado rápido, y un pantalón o maillot de ciclismo es muy recomendable. Para las mañanas frescas o días lluviosos, un chubasquero y/o cortavientos no está de más.
Todos nuestros viajes incluyen un libro de rutas detallados y una app para seguir las rutas en modo navegación. Para viajes en bicicleta, recomendamos no imprimir en papel el libro de rutas y usar la app, ya que tendrás las manos ocupadas con el manillar.
En algunos países, el uso de cascos es obligatorio. Antes de iniciar un viaje en bicicleta, siempre verifica la regulación local y más reciente:
Horarios de apertura: 9:00 – 18:00
Horarios de apertura: 9:00 – 18:00