s-cape
phone: +34 985846455
Horarios de apertura: 9:00 – 18:00
Ovejas y ciclistas en carril bici de Holanda
Facebook
Instagram
Youtube
¡Encuentra tu viaje!
 
 
¡Encuentra tu viaje!
¿Duración?

Nuestros viajes en bici por Países Bajos

Como dice el refrán "Nederland: fietsland", o lo que es lo mismo: "Holanda, país de ciclistas", aunque también tiene opciones para los que prefieran caminar. Además de ciudades históricas densamente pobladas y repletas de monumentos, existen áreas bien conservadas de gran belleza natural. El ciclista encontrará una fascinante red de nudos que garantizan una aventura en bicicleta sin preocupaciones. Desde el tranquilo y elegante norte hasta el extravagante sur, los Países Bajos deslumbran a los viajeros activos con su encanto único.

leer más >>
 

Todos los viajes en Holanda

Más populares

  • El recorrido comienza y finaliza en Amsterdam, ofreciendo la oportunidad de explorar la ciudad y sus museos. Las distancias en bici son relativamente cortas para tener más tiempo y disfrutar de los atractivos turísticos del país, como Zaanse Schans y Voledam. La planície de la campiña hoandesa hace de el pedalear un placer.

    Dificultad :
    Duración :
    6 Días
    Confort :
    Fecha:
    may jun jul ago sep
    Código:
    NLSB611
  • Viaje de 4 días con estancia incluida en un hotel en Amsterdam, con dos días de bicicleta para hacer varios recorridos a elegir: la villa pesquera de Volendam y Edam, el pueblo del queso; los famosos molinos de viento de Zaanse Schans; el castillo de Muiderslot; o la elegante ciudad de Haarlem.

    Dificultad :
    Duración :
    4 Días
    Confort :
    Fecha:
    abr may jun jul ago sep
    Código:
    NLSB403

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Haz clic AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”

extraSmallDevice
smallDevice
mediumDevice
largeDevice