s-cape
phone: +34 985846455
Horarios de apertura: 9:00 – 18:00
Dunas de Holanda
Facebook
Instagram
Youtube
¡Encuentra tu viaje!
 
 
¡Encuentra tu viaje!
¿Duración?
Pedaleando entre dunas y el mar
Pedaleando entre dunas y el mar
Estilo :
Dificultad :
Duración :
11 Días
Confort :
Fecha:
abr may jun jul ago sep
Código:
NLSB110
precio en habitación doble desde: 1.085 €
Pedaleando entre dunas y el mar

Pedaleando entre dunas y el mar

A lo largo de la costa y visitando ciudades importantes

  • En bicicleta a lo largo (y 'a través') del IJsselmeer y el Mar del Norte
  • Muchas ciudades y pueblos interesantes
  • Zonas de dunas, bosques, centros turísticos junto al mar y campos de tulipanes
  • Museos y tesoros culturales, pero también terrazas y calles comerciales
  • Descubre ciudades como Róterdam, Delft y Utrecht
leer más >>
Mapa de ruta
Ver mapa
DÍA A DÍA

Inicio: Utrecht       Final: Utrecht

Día 1: Llegada a Utrecht
Día 2: De Utrecht a Harderwijk (61 km)
Día 3: Desde Harderwijk a Enkhuizen (61 km)
Día 4: Desde Enkhuizen a Alkmaar (59 km)
Día 5: Desde Alkmaar a Zandvoort (57 km)
Día 6: Desde Zandvoort a Scheveningen (43 km)
Día 7: Desde Scheveningen a Rotterdam (64 km)
Día 8: Desde Rotterdam a Papendrecht (31 km)
Día 9: Desde Papendrecht a Gorinchem (59 km)
Día 10: Desde Gorinchem a Utrecht (59 km)
Día 11: Fin del programa

Día 1:    Llegada a Utrecht

Hoy llegarás a Utrecht. Te recomendamos que llegues temprano y que te deléites con el centro medieval de la ciudad, bordeado de árboles. Descubre las innumerables atracciones, como la torre Dom y la catedral gótica de San Martín.

Día 2:    De Utrecht a Harderwijk (61 km)

Escondido en el bosque, el caserío 'Lage Vuursche' te sorprenderá de muchas maneras diferentes. Prueba una taberna típica de panqueques neerlandeses y visita el jardín del 'Castillo Drakensteyn'. A lo largo de las orillas de los lagos conocidos como 'Randmeren', llegarás a 'Harderwijk', que solía ser una ciudad portuaria próspera, pero ya no se encuentra junto al mar... ¡Descubre lo que ocurrió!

Día 3:    Desde Harderwijk a Enkhuizen (61 km)

Recorre en bicicleta los bosques y cultivos de la 'Flevopolder' hasta llegar a 'Lelystad'. La creación de tierras a partir del mar es una operación muy arraigada en la historia e identidad de los Países Bajos. En el 'Museo Nieuwland' puedes aprender más sobre esto y cómo se formó la 'Flevopolder'. Cruza el lago IJsselmeer hasta Enkhuizen a través de un dique de 30 km. Allí, verás reflejada la Edad de Oro de los Países Bajos en los edificios históricos de la encantadora 'Enkhuizen'. No te pierdas el famoso Museo 'Zuiderzee'.

Día 4:    Desde Enkhuizen a Alkmaar (59 km)

Después de explorar la ciudad de 'Hoorn', comenzarás la ruta en bicicleta de costa a costa de hoy, desde el lago IJsselmeer hasta el Mar del Norte. En el camino, pasarás por el pólder más antiguo de Holanda, 'Beemster', mientras disfrutas de los paisajes típicos, y donde se produce el famoso queso 'Beemster'. Puedes visitar un interesante 'Museo de molinos de viento' y la ciudad del queso, 'Alkmaar'. El mercado tradicional de queso tiene lugar los viernes por la mañana.

Día 5:     Desde Alkmaar a Zandvoort (57 km)

Hoy, recorrerás una Reserva de Dunas y un Parque Nacional que preservan las numerosas especies de flora y fauna de las dunas. Cruza el Canal del Mar del Norte en ferry y luego dirígete a 'Zandvoort', un conocido centro turístico en la costa.

Día 6:    Desde Zandvoort a Scheveningen (43 km)

Este tramo del recorrido en bicicleta te llevará a través de dunas de arena y campos de bulbos multicolores. En la costa, podrás explorar los centros turísticos y las playas, cada uno con su propio atractivo. Hoy terminarás en la característica ciudad pesquera de 'Scheveningen', que en el último siglo se ha convertido en uno de los balnearios más famosos del país.

Día 7:    Desde Scheveningen a Rotterdam (64 km)

Continuarás tu ruta hacia el sur a lo largo de la costa, atravesando el paisaje de dunas en constante cambio. Luego pedalearás hacia el Este a lo largo del canal de navegación Nieuwe Waterweg. En tu camino hacia Róterdam, también encontrarás antiguos pueblos pesqueros, molinos de viento y destilerías de 'jenever'.

Día 8:    Desde Rotterdam a Papendrecht (31 km)

Desde Róterdam, continuarás tu ruta hacia el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, 'Kinderdijk'. El lugar donde 19 molinos de viento se alzan majestuosamente en filas desde 1740. Uno de los molinos está abierto al público. Tu destino, 'Papendrecht', está a solo un cruce en ferry de una de las ciudades más antiguas de los Países Bajos, 'Dordrecht',la cual está completamente rodeada por ríos y tiene puentes muy bonitos que te llevan hacia el centro histórico de la ciudad. En los alrededores del puerto, te encontrarás con muchos edificios monumentales.

Día 9:    Desde Papendrecht a Gorinchem (59 km)

Hoy pedalearás a través de una parte del 'Parque Nacional Biesbosch', uno de los pocos lugares de agua dulce de mareas que quedan en Europa. Dentro de él se puede visitar el 'Biesboschcentrum Dordrecht' o el 'Museo Biesbosch'. Mirando hacia el Este desde el 'Banddijk', verás que la tierra de pólder se devuelve al agua para crear espacio para la vulnerable flora y fauna de humedales. Antes de llegar a 'Gorinchem', puedes hacer un viaje en barco para visitar el interesante 'Castillo Loevesteijn'. La ciudad de 'Woudrichem' también merece una visita.

Día 10:    Desde Gorinchem a Utrecht (59 km)

El centro amurallado de 'Gorinchem' solía ser un centro importante de pesca, mercados y comercio, pero a menudo fue azotada por inundaciones y conquistadores, ya que la ciudad era la puerta de entrada a Holanda. En el corazón de la ciudad de 'Utrecht' se encuentra el tranquilo 'Oude Gracht'(Canal Viejo). Hoy en día, son un entorno agradable para cafés y restaurantes junto al agua. Explora el Barrio de los Museos y haz tus compras en algunas de las calles comerciales más tranquilas

Día 11:    Fin del programa

Después del desayuno en tu hotel, se termina tu viaje con nosotros. También puedes extender tu viaje y disfrutar un tiempo extra en la ciudad de Amsterdam.

HOTELES ESTÁNDAR

Todos los hoteles de este viaje están cuidadosamente seleccionados debido a su ubicación, ambiente y/o servicios únicos. Todas las habitaciones tienen baño privado. Puedes encontrar los hoteles estándar de este viaje. Si un hotel está completamente reservado, entonces reservaremos uno similar para ti y te informaremos sobre la alternativa reservada.

Puedes reservar noche(s) adicionales en cualquiera de los alojamientos a lo largo del camino.

Hotel Mitland **** (Utrecht)
Hotel Mitland **** (Utrecht)

El Hotel Mitland es un hotel ubicado de manera sostenible en las afueras de Utrecht y muy bien situado cerca del centro de la ciudad. Mitland cuenta con un total de 146 habitaciones. Además, tiene piscina, el gimnasio, bolera y un restaurante con terraza frente al agua.

www.mitland.nl/en/

Best Western Hotel Baars **** (Harderwijk)
Best Western Hotel Baars **** (Harderwijk)

El hotel Best Western de 4 estrellas Baars está situado en la ciudad de Harderwijk, un negocio familiar en el que tanto los huéspedes de ocio, como los de negocios se sienten como en casa aquí. Cuenta con su propio restaurante y terraza, además, hay un garaje ubicado frente al hotel.

www.hotelbaars.nl/en/

Hotel Restaurant Die Port van Cleve *** (Enkhuizen)
Hotel Restaurant Die Port van Cleve *** (Enkhuizen)

El restaurante del 'Hotel Die Port van Cleve' está situado en el centro de 'Enkhuizen'. Se encuentra en el puerto interior con vistas al edificio en el que se estableció 'Die Port van Cleve' desde principios del siglo XVII. La propiedad ha sido completamente renovada y consta de un restaurante, salón, bar, terraza con vistas al puerto y una encantadora habitación.

deportvancleve.nl/en/

Grand Hotel Alkmaar **** (Alkmaar)
Grand Hotel Alkmaar **** (Alkmaar)

El Grand Hotel Alkmaar ofrece un oasis de paz en el centro de la 'Ciudad del Queso'. Es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad con su famoso mercado de quesos, museos, teatros y calles comerciales. El hermoso edificio monumental en el que se encuentra el hotel destaca por su elegancia y el estilo boutique, característicos del 'Grand Hotel Alkmaar'.

www.grandhotelalkmaar.nl/ 

NH Zandvoort **** (Zandvoort)
NH Zandvoort **** (Zandvoort)

El hotel NH Zandvoort se encuentra cerca de la playa y las dunas. Sus habitaciones tienen una decoración bonita, aire acondicionado y televisión. El hotel tiene un elegante restaurante contemporáneo de cocina mediterránea fresca. También un bar donde puedes elegir platos del menú. Disfruta de la terraza en verano, es el lugar perfecto para cenar con vistas al mar.

www.nh-hotels.com/nl/hotel/nh-zandvoort

 Inntel Hotels Rotterdam Centre **** (Rotterdam)
Inntel Hotels Rotterdam Centre **** (Rotterdam)

Hotel de 4 estrellas, situado en el centro de Róterdam. Desde casi todas las ventanas del hotel, disfrutarás de una vista espléndida del 'Río Mosa'. 'Inntel Hotels Rotterdam Centre' es el punto de partida perfecto para tu visita a 'Róterdam'. Las principales atracciones turísticas, tiendas y vida nocturna están a poca distancia a pie.

www.inntelhotelsrotterdamcentre.nl/

Leonardo Hotel Papendrecht **** (Papendrecht)
Leonardo Hotel Papendrecht **** (Papendrecht)

El 'Leonardo Hotel Papendrecht' está situado cerca del campo de Drecht, y cerca de la 'Reserva Natural de Alblasserwaard'. Ofrece a los huéspedes gran comodidad, opciones de alta cocina y modernas instalaciones.También pueden visitar el centro de 'Fitness Basic Fit', de forma gratuita. Pueden llegar a 'Dordrecht',en 15 minutos, o a 'Róterdam' en solo 30 minutos.

www.leonardo-hotels.com/

Hotel Gorinchem *** (Gorinchem)
Hotel Gorinchem *** (Gorinchem)

El hotel está situado en las afueras de la histórica ciudad de 'Gorinchem', rodeado por ríos. Cuenta con un restaurante extraordinario, una terraza y un bar. Los huéspedes también pueden utilizar la sala de fitness.

hotelgorinchem.nl/

 

INFO PRÁCTICA

Llega al Aeropuerto Internacional de Schiphol en Ámsterdam para tomar el tren a Utrecht.

Desde el Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, hay una conexión directa de tren a Utrecht. Este tren opera varias veces al día, por lo que no tienes que esperar mucho para salir.

Para obtener todos los detalles sobre el transporte público y planificar tus conexiones (tren, autobús, metro y tranvía), consulta: www.9292.nl

ALQUILER DE BICICLETAS

Si no traes tu propia bicicleta, puedes alquilar una con nosotros. Ttienen 24 velocidades. Encontrarás toda la información sobre nuestras bicicletas de alquiler a continuación:

Tu bicicleta de alquiler te estará esperando en tu primer hotel. El personal de recepción del hotel te entregará las llaves y te indicará dónde se encuentra el estacionamiento de bicicletas. Todas están equipadas con candados de cadena.

Bicicleta híbrida

Nuestras bicicletas híbridas tienen 21 velocidades con frenos de mano. Asignaremos las bicicletas según el género, ya que tenemos tanto para hombres como para mujeres.

 

Bicicleta infantil

Para los niños que tengan al menos 125 cm de altura, también podemos proporcionar bicicletas (estas son de 24" o 26" para niños que miden más de 140 cm)

Remolque divertido               Trailer para niños                 Asiento para niños

                                

 

Tándem

Las bicicletas tándem son adecuadas solo para dos adultos. Estas tienen un tamaño de cuadro de 48 cm. Mayormente utilizamos la Victoria Spezial 8.7. Esta bicicleta tándem viene con 24 velocidades o engranajes nuvinci. La altura de los manillares en una bicicleta tándem no se puede ajustar.

 

 

 

Las bicicletas eléctricas tienen un pequeño motor eléctrico y una batería que se puede cargar en los hoteles. En estas bicis sí tienes que pedalear, simplemente su motor facilita mucho más el pedaleo. Se recomienda tener algo de experiencia con las bicicletas eléctricas, ya que estas aceleran más rápido y son más pesadas que las bicicletas regulares. Recomendamos una altura mínima de 160 cm para la bicicleta eléctrica.

Las de rutas de GPS están disponibles previa solicitud.

INCLUIDO

Incluido

  • 10 noches de alojamiento con desayuno
  • Transporte de equipaje entre alojamientos
  • Impuestos turísticos
  • Descripción detallada de las rutas en formato digital e impreso
  • Asistencia telefónica las 24 horas

No incluido

  • No se incluyen billetes de ferry

Servicios opcionales

  • Alquiler de bicicletas y accesorios 
  • Noches adicionales
OPINIONES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Haz clic AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”

extraSmallDevice
smallDevice
mediumDevice
largeDevice