Pensado para vosotros, aventureros que buscáis unas vacaciones más activas, incluso traspasando fronteras. Tenemos en cuenta la riqueza cultural, medioambiental y gastronómica para diseñar programas tanto de ciclismo como de senderismo en varios países de Europa, siempre escapando del bullicio del turismo de masas en la mayor medida posible.
Deja todo atrás y explora el particular estilo de vida de la Isla de Mallorca, a pie o en bici. Pero si para estas vacaciones estás soñando con un cuento de hadas, entonces La Borgoña, en Francia, es tu destino para conocer en bici. Y... hablando de lugares singulares por su cultura y arquitectura, ¿qué te parece Holanda? En este tour en bici por las Joyas Culturales de Holanda podrás disfrutar de lo más destacado del país sin gran esfuerzo. Sin embargo, si quieres perderte en la naturaleza, entonces el famosísimo sendero de Costa a Costa del Norte de Inglaterra o Dolomitas en Italia son, sin ninguna duda, lugares perfectos para esa ansiada desconexión. Y para los más exóticos proppnemos explorar a pie los inmensos bosques de laurisilva en la portuguesa isla de Madeira o las mismísimas islas de Naxos y Santorini en Grecia. Suena irresistible, ¿verdad?
Anímate y no te preocupes por nada. Nuestro equipo de expertos conoce cada programa al detalle para que no tengas ningún problema durante tu viaje. Y si surge algún imprevisto, estaremos a tu alcance para ofrecerte la mejor de las soluciones.
En Naxos, llegamos a la cima de la montaña más alta: Zas. Unas vistas impresionantes, un mar de olivos y otro del azul más puro, el Egeo.
Santorini es probablemente la isla más fotogénica de toda Grecia, con sus acantilados teñidos y aldeas encaladas asomadas al mar
Este viaje a pie recorre de norte a sur la Isla de Creta: desde la zona agrícola y fértil de Apokoronas a través de las Montañas Blancas en dirección a la increíble costa sur. Esta aventura comienza en Vamos, un pueblo tradicional al este de Chania, el lugar perfecto para entrar en contacto con sus gentes bebiendo un ‘raki’ en el ‘kafeneion’.
La costa noroeste de Mallorca es sorprendentemente bella y tranquila, aislada de las playas más concurridas por una cordillera de caprichosa roca caliza: la Serra de Tramuntana. Se camina de pueblo a pueblo, por acantilados y playas idílicas, atravesando montañas y cruzando grandes fincas de naranjos, almendros y olivos, para luego descansar en alojamientos que fueron casas señoriales.
Tenerife es una de las islas más fascinantes de las Canarias, debido a la gran variedad de paisajes que ofrece. Bosques de laurisilva, extensos desiertos con extrañas formaciones de basalto, zonas húmedas con una vegetación exuberante, laderas volcánicas multicolores y, por supuesto, el rey de todos los picos españoles: el Teide. Durante este viaje, se irá descubriendo este mundo de extrema belleza, disfrutando además del lujo de 4 alojamientos con mucho encanto.
Una semana de senderismo conociendo la costa atlántica de Portugal; preciosas playas, dunas y espectaculares acantilados. Una zona tranquila cuya vegetación está bañada por las nieblas procedentes del mar. Esta zona de la costa portuguesa, conocida como el Algarve, nos ofrece mucho más que tan sólo sol y playa.
El Canal de la Garonne comienza 40km al sur de Bordeaux y se comunica con el Canal du Midi en la ciudad de Toulouse. Durante lo dos primeros días se explora el país del vino Bordeaux –con sus suaves cuestas- siguiendo una 'Voie Verte´ hasta el inicio del Canal de la Garonne, en Castets–en-Dorthe.
Comenzando en Amsterdam y viajando en dirección al suroeste, se sigue el camino que nos marcarán las siguientes localidades: Gouda, Dordrecht, Willemstad, Zierikzee, Middelburg, Vlissingen (Flushing), Sluis, Damme y Brujas. Se trata de una ruta predominantemente rural, que atraviesa varias reservas naturales y, a su vez la historia de estous dos países.
En este viaje se disfrutará del estilo de vida italiano, el sol y el mar, con opciones de rutas cortas y más largas. Se conocerá la costa de Amalfi con sus incomparables vistas panorámicas y el magnífico Golfo de Nápoles con Capri y su horizonte dominado por el volcán Monte Vesubio. Recorre la isla de Capri a pié por el conocido 'Camino de los Dioses' y descubre sus bulliciosos pueblos pesqueros sobre las cristalinas aguas del mar Mediterráneo.
Disfruta de la montaña en un marco natural incomparable: cumbres nevadas, praderas floridas y verdes pastos alpinos. Este circuito a los pies del Mont Blanc, discurre por Francia, Italia y Suiza, cada uno con su propia riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica, y con una fauna única donde es fácil que encuentres marmotas y rebecos.
El recorrido comienza y finaliza en Amsterdam, ofreciendo la oportunidad de explorar la ciudad y sus museos. Las distancias en bici son relativamente cortas para tener más tiempo y disfrutar de los atractivos turísticos del país, como Zaanse Schans y Voledam. La planície de la campiña hoandesa hace de el pedalear un placer.