s-cape
phone: +34 985 846455
Facebook
Google+
Twitter
Email
¡ENCUENTRA un viaje a tu medida!
¡ENCUENTRA un
viaje a tu medida!
¿Duración?

Normas y condiciones

Toda reserva realizada a través de esta página web se acepta de acuerdo con las Normas y Condiciones establecidas en este documento.

Aviso Legal. S-CAPE TRAVEL es agencia de viajes registrada, empresa de turismo activo registrada y tour operador, domiciliado en España, Sotres s/n - 33554 - Cabrales (Asturias). Número de licencia: AV-101-AS. CIF: B74039066. Nº de Registro 1/2007/10.965,0/80/8293 en la Cámara de Comercio de Asturias. Como empresa de turismo activo, está registrada en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias. Número TA-88.

Precio del viaje

Nuestros precios de viaje se basan en tasas y precios de servicios que se aplican en el momento de realizar tu reserva. En el caso excepcional de una importante súbida en precios, S-cape Travel tiene el derecho de modificar sus precios y te notificará de inmediato la razón de dicho cambio.

Existe el derecho de anular la reserva, en caso de que el precio del viaje se modifique por una cantidad superior al 10%. Tal cancelación debe comunicarse por escrito a S-cape Travel en el plazo de dos días.

Los precios de viaje no se podrán modificar, bajo ninguna circunstancia, dentro del plazo de 20 días antes de la fecha de inicio del viaje.

Reservas

Al entregar la solicitud de tu reserva a través de esta página web, le ofreces a S-cape Travel la conclusión de un acuerdo de viaje de una manera vinculante.

Así mismo, cualquier otro tipo de reserva,como la telefónica, al igual que cualquier reserva hecha por escrito y enviada a S-cape Travel o a cualquiera de sus oficinas asociadas,  también es vinculante.

Por medio de esta reserva aceptas tu responsabilidad y la de tus compañeros de viaje a los que representas, aceptando las condiciones de viaje tanto en nombre tuyo como en nombre de los demás participantes de una manera vinculante.

Acuerdo

Una vez que S-cape Travel o cualquiera de sus oficinas asociadas, acepte el contrato mediante el envío de la confirmación de reserva o factura, el acuerdo se considerará concluído.

Condiciones de pago

Al recibir la confirmación de la reserva o factura, se hará un prepago del 20% del coste total del viaje. El total del coste del viaje se abonará al menos 45 días antes de la salida.

En el caso de no haberse abonado el coste total del viaje antes de la fecha establecida, los organizadores se reservan el derecho de cancelar el contrato relevante y aplicar la tarifa por cancelación establecida. Para las reservas hechas a menos de 45 días de la salida del viaje, se exige el pago total del viaje en el momento de confirmarse la reserva.

Acceptamos transferencias bancarias, tarjetas de crédito (Mastercard y VISA) y PAYPAL.

IMAGEN - PAYPAL

Cancelación por parte del cliente

Si debes cancelar el viaje por el motivo que sea, se aplicarán las siguientes tarifas por cancelación:

    para cancelaciones que se producen entre 60 y 30 días antes de la fecha de salida: el 20% del coste total del viaje;
    para cancelaciones que se producen entre 29 y 15 días antes de la fecha de salida: el 40% del coste total del viaje;
    para cancelaciones que se producen entre 14 y 9 días antes de la fecha de salida: el 60% del coste total del viaje;
    para cancelaciones que se producen entre 8 y 2 días antes de la fecha de salida: el 80% del coste total del viaje;
    para cancelaciones que se producen dentro de los 2 días antes de la fecha propuesta de salida: el 100% del coste total del viaje;

Para cancelar el viaje, se debe notificar nuestra oficina por escrito. Recomendamos contratar un seguro por cancelación de viaje.
Cancelación por parte de S-Cape


S-Cape Countryside Travels se reserva el derecho de cancelar un viaje (de grupo) en caso de no reunir el mínimo de participantes especificado en la página web. Los participantes tendrán notificación de la cancelación por escrito y con varios días de antelación a la fecha de salida del viaje.

Sustituciones

Si el cliente no puede realizar el viaje planificado, tendrá el derecho de enviar a otra persona en su lugar, siempre que a S-Cape Countryside Travels se le notifique al menos 4 días antes de la fecha de salida. S-Cape Countryside Travels podrá rechazar la sustitución si el sustituto no cumple los requisitos establecidos para los participantes. En tal caso, se aplicarán las condiciones por cancelación.

El contrato original no se verá afectado por la sustitución, pero cualquier gasto adicional que ésta genere será responsabilidad del cliente. S-Cape Countryside Travels no se podrá responsabilizar por la posible no aceptación del sustituto por otros organizadores o agentes relacionados con el viaje.

Modificaciones por parte del cliente

Si decides cambiar la fecha de salida de un viaje reservado, o el viaje en si, esto normalmente crea un coste adicional, igual que con las cancelaciones. Por este motivo, las modificaciones serán tratadas como cancelaciones. En casos donde las modificaciones no cambian la fecha de salida o el viaje en si, aplicaremos una tarifa de gastos administrativos de ¬ 35,-. En los 21 días antes de la salida, no se aceptarán modificaciones y se aplicarán las tarifas de cancelación.

Modificaciones por parte de S-CAPE

Se podrá cancelar un viaje sin coste de cancelación, si el viaje reservado se modifica materialmente sin que esto se deba a circunstancias anormales. Este es el caso cuando:

  •     el coste de viaje se incrementa en más del 10%;
  •     la fecha de salida se modifica en más de 2 días.


S-Cape Countryside Travels debe tener notificación por escrito de ello en el período máximo de 2 días laborales. Dicho período se contará a partir del momento en que los organizadores notifiquen por escrito al cliente el tipo y alcance de las modificaciones del viaje. La falta de contestación a la notificación se tomará como confirmación y aceptación de las modificaciones del viaje por parte del cliente.

Provisión de alternativas

Cuando, a la salida del viaje o posteriormente, un elemento importante de éste no está disponible (ejemplo: transporte para continuar el viaje), S-Cape Countryside Travels intentará proporcionar alternativas siempre que sea posible y sin coste adicional, para que el viaje pueda continuar. En el caso de no existir ninguna alternativa, o que ésta sea rechazada por el cliente por una razón comprensible, S-Cape Countryside Travels organizará, si es necesario y sin coste adicional, o bien el viaje de regreso o bien el transporte a otro destino, siempre que haya plazas disponibles en el transporte contemplado.

Cuando no existe ninguna de las posibilidades anteriores, S-Cape Countryside Travels le compensará al cliente por la oferta reducida mediante un bono válido por la oferta apropiada de una sustitución de un valor igual a la parte incumplida del viaje.

Responsabilidad y la limitación de responsabilidad

La responsabilidad de S-Cape Countryside Travels, en capacidad de tour operador, en casos de daños materiales o lesión, se regula según los acuerdos internacionales descritos. Tal responsabilidad nunca podrá superar los límites establecidos en los acuerdos y reglamentos internacionales.

S-Cape Countryside Travels no se podrá responsabilizar, bajo ninguna circunstancia, por los daños causados por la acción no autorizada del cliente, ni por daños causados por terceros, por desastres naturales o acontecimientos en los que S-Cape Countryside Travels no ejerce ninguna influencia (incluidas las huelgas, modificaciones de horarios, etc...)

S-Cape Countryside Travels, dentro del marco del deber de una empresa de ejercer la debida precaución, sólo se podrá responsabilizar por la elaboración concienciada del viaje, la cuidada selección y supervisión de los proveedores de servicios, la precisión de la descripción de los servicios, y la correcta provisión de servicios según contrato. S-Cape Countryside Travels no se responsabiliza por el incumplimiento por parte de los proveedores de servicios.

Límitación de Responsabilidad

S-cape Countryside Travels, sus empleados, accionistas, representantes, directores, agentes y designados son dueños ni operan en ninguna entidad que provee ni proveerá los productos o servicios para tu viaje. Contrata los transportes (por avión, autobus, tren, barco u otra manera), alojamientos, restaurantes, traslados y otros servicios de proveedores independientes varios (incluidos, de manera eventual, otras empresas afiliadas de S-cape). Todas estas personas y entidades son contratistas independientes. Por consiguiente, S-cape Countryside Travels no se responsabiliza de ningún acto negligente o voluntario de dicha persona o entidad ni de los de terceros.

Además, y sin limitaciones, S-cape Countryside Travles no se responsabiliza de ninguna lesión, pérdida, muerte, molestia, retraso o daño a la propiedad personal en conexión con la provisión de productos o servicios que resultan de casos de fuerza mayor, enfermedad, actos de guerra, disturbios civiles, insurrección o revolución, animales, huelgas y otras actividades laborales, actividades criminales o terroristas de cualquier tipo, overbooking o disminución de servicios, intoxicación, fallo mecánico o de otra clase de aviones u otro modo de transporte, ni por la impuntual llegada o salida de ningún mecanismo de transporte.

Existen ciertos riesgos inherentes en este tipo de viajes. Estos incluyen, pero no se limitan a, los riesgos de montar en bici, montar a caballo (por ejemplo, el comportamiento impredicible de los caballos, su espanto, etc... ), hacer travesías, nadar, caminar, y en todos los viajes los peligros de los animales, la inaccesibilidad de atención médica, y la dificultad de evacuación en caso de emergencia médica. Los pasajeros asumen dichos riesgos con respecto a estas posibilidades. Al iniciar su viaje, el viajero asume voluntariamente todos los riesgos derivados del acto de viajar, sean previsibles o no.

Condición física requerida para participar

Una experiencia S-cape puede ser muy satisfactoria para los que estén preparados de forma adecuada. Asegúrate de estar en forma, con buena salud y físicamente preparado antes de emprender uno de nuestros viajes. Lée detenidamente la información sobre el nivel de dificultad del viaje y si tienes cualquier duda, consúltala con uno de nuestros representantes.
Seguros, Pasaporte y Visado

Procura estar debidamente cubierto por los seguros (incluidos el médico, el de accidentes y el de repatriación) con un seguro de viajes total. Los residentes de la CE deben tener pasaporte en rigor. Los no residentes en la CE deben comprobar los requisitos con su consulado.

Fondos de Garantía

La responsabilidad civil de S-Cape Countryside Travels, de acuerdo con los artículos 15 y 16 del decreto legal no. 111 del 17 marzo 1995, está cubierto por una póliza de seguros con Mondial Assistance. El artículo 21 del decreto legal del 17 marzo 1995 estipula unos fondos de garantía. En caso de la insolvencia o bancarrota del organizador del viaje, el cliente podrá, de acuerdo con el artículo 21 del decreto legal no. 111 del 17 marzo 1995, acudir a la junta de ministros para compensación del precio abonado por el viaje, o de forma alternativa, en caso de viajes al extranjero, el pago del viaje de regreso.

Quejas y arbitraje

En casos de estimar el cliente que los servicios contratados se diferencian de los proporcionados, es deber del cliente comunicar de forma inmediata esta discrepancia al proveedor local del servicio (hotel, líder del grupo, etc.), el cual resolverá el asunto o, cuando ésto sea imposible, le proporcionará al cliente un escrito que explica las circunstancias y detalles de lo ocurrido. Este escrito, junto a la queja por escrito del cliente, debe ser enviado a S-Cape Countryside Travels.

Cualquier queja debe ser comunicada tanto al proveedor local como a S-Cape Countryside Travels o al agente de relevancia. La queja por escrito deberá ser recibida por S-Cape Countryside Travels en un plazo de 10 días tiempo establecido para que se considere cualquier compensación.

Cualquier disputa que resulte de este contrato está sujeto a la autoridad jurídica del Principado de Asturias (España). Cuando los interesados están de acuerdo, las disputas se podrán resolver en un consejo de arbitraje. Este consejo estará formado de tantos árbitros como demandantes haya, más un árbitro adicional, elegido por los árbitros, que servirá como presidente.

Este consejo de arbitraje tendrá su sede en el lugar de la sede del organizador del viaje, y decidirá por arbitraje.

Derechos aplicables

El acuerdo de viaje se regula por las condiciones abajo detalladas y por la Proclamación Legal no. 111 del 17 marzo 1995, al igual que por la norma 90/314 de la EEC y el Tratado Internacional sobre acuerdos de viaje, en particular el Tratado de Bruselas de 20 abril 1970, impuesto por el Comunicado Legal no. 1084 de 29 diciembre 1977, el Tratado de Varsovia del 12 octubre 1929 en cuanto al tráfico aéreo internacional, impuesto por el Comunicado Legal no 41 de 19 marzo 1932, el Tratado de Bern del 25 febrero 1961 en cuanto al tráfico ferroviario internacional, impuesto por el comunicado Legal no. 806 del 02 marzo 1963. Además se aplica el Código Civil de Italia al igual que otros reglamentos legales relevantes, excepto cuando los puntos se mencionen en el acuerdo de viaje existente.

Boletín - Suscríbase para recibir ofertas y actualizaciones

 
USO DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información política de cookies.
extraSmallDevice
smallDevice
mediumDevice
largeDevice