s-cape
phone: +34 985 846455
En bicicleta por Dinamarca y Suecia
Facebook
Google+
Twitter
Instagram
Email
¡ENCUENTRA un viaje a tu medida!
¡ENCUENTRA un
viaje a tu medida!
¿Duración?
Zealand, Copenhague y Suecia en bici
estilo :
Dificultad :
Duración :
7 Días
Confort :
Fecha:
may jun jul ago sep
Código:
DKSB030
Ciclismo
precio desde 750 €
Zealand, Copenhague y Suecia en bici

Zealand, Copenhague y Suecia en bici

Naturaleza, playas y castillos entre Dinamarca y Suecia

  • La maravillosa Copenhaguen, una de las mejores ciudades ciclistas del mundo
  • Helsingør y su castillo de Kronborg ( el castillo de "Hamlet")
  • El Museo Marítimo en Helsingør 
  • Los castillos de Fredensborg y Frederiksberg
  • La catedral de Roskilde y el Museo de los Barcos Vikingos
  • Pedalear cerca de la costa y respirar aire puro
  • La ribera danesa y los pintorescos pueblos pesqueros del Norte de Zealand
  • Visitar Suecia 
leer más >>
Mapa rutas en bici por el norte de Dinamarca y Suecia
Ver mapa
Día a día

Inicio: Copenhague                             Fin: Copenhague                                                         

Día 1: Llegada a Copenhague
Día 2: De Copenhague a Helsingør (50 km)
Día 3: Visitar Suecia y/o descubrir Helsingør (31-55-78 km)
Día 4: De Helsingør a Hillerød (60 - 75 km)
Día 5: De Hillerød a Roskilde ( 47 km)
Día 6: De Roskilde a Copenhague (46 km)
Día 7: Final del programa

Día 1:    Llegada a Copenhague

Después de llegar al hotel y registrarse hay que aprovechar el resto del día explorando esta bonita e interesante ciudad. Como visitas recomendables proponemos visitar Nyhavn, el castillo real o el parque de atracciones de Tívoli.

Día 2:    De Copenhague a Helsingør (50 km)

Pedalear por la ciudad de Copenhague es el comienzo perfecto para este viaje en bicicleta. Después se sigue por un carril ciclista a lo largo de la costa, disfrutando de las estupendas vistas hacia Suecia, pasando por la "Pequeña Sirenita" o la residencia de la reina - Amalienborg. A lo largo de la ruta, multitud de casas de estilo tradicional danés van decorando el itinerario. Se pasa por la famosa playa de "Belevue" y se sigue ruta hacia Dyrehaven, los terrenos de caza de la realeza con sus arboles centenarios y sus manadas de ciervos. También se encuentra aquí el "Bakken"; el parque de atracciones más antiguo del mundo. Al pasar por Rungsted se puede visitar la casa de Karen Blixen y el museo de esta conocida escritora - "Rungstedlung". Otro museo en ruta es el museo de arte moderno "Louisiana", antes de llegar al final de la ruta, en el antiguo pueblo pesquero de Snekkersten, cerca de Helsingør.

A realizar: 50 km

Día 3:    Visitar Suecia y/o descubrir Helsingør (31-55-78 km)

La jornada de hoy presenta varias alternativas; si queremos investigar más sobre Helsingør y sus alrededores, podemos hacer el recorrido de 2 km desde Snekkersten a Helsingør, visitar el impresionante castillo de Kronborg (conocido por "Hamlet" de Shakespeare) y el casco antiguo de la ciudad. Además, recomendamos visitar el Museo Marítimo Danés, con una fantástica arquitectura y una interesante exposición. Hay tres posibilidades para la ruta ciclista de investigación y descubrimiento en Suecia; la más larga lleva a la península rocosa de "Kullen", pero hay dos rutas más cortas para internarse en el país vecino. El ferry a Suecia sale cada 15 minutos y el precio ida y vuelta es de 8 € (no incluido).

A realizar: 31 - 55 - 78  km

Día 4:    De Helsingør a Hillerød (60 - 75 km)

Un poco después de comenzar la ruta, Horbaek - con la mejor playa de la costa norte - será la primera parada de hoy. Después se continúa con suaves subidas y bajadas, a veces cerca de la playa y a veces atravesando zonas de dunas, disfrutando de las vistas al mar, hasta llegar a el pequeño pueblo con encanto de Gilleleje. La ruta a partir de aquí se adentra en los bosques, siguiendo un carril para bicicletas sin asfaltar que conduce al gran bosque de Grib Skov, que fue terreno de caza del rey de Dinamarca en el pasado, rodeando el lago Esrum. El destino de hoy es la ciudad de Hillerød, con su pintoresco casco antiguo y el precioso castillo de Frederiskborg - que ha sido residencia de diversos reyes daneses a lo largo de los años.

Si se prefiere hacer la alternativa más larga: se puede continuar pedaleando por la costa hasta Tisvildeleje - la entrada al Parque Nacional de Tisvilde Hegn, también conocido por ser un famoso centro de veraneo. Desde aquí, se sigue por la ruta ciclista regional hasta llegar a Hillerød.

A realizar: 60-75 km

 

Día 5:    De Hillerød a Roskilde ( 47 km)

Desde el paisaje rural de Hillerød, la ruta se dirige hoy a la bahía de Roskilde, pasando por varios lugares con encanto que invitan a una parada. Roskilde es un lugar histórico destacado de este tour; su catedral esta catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y alberga 38 enterramientos de reyes y reinas danesas. El puerto bien merece una visita ya que allí se encuentra el Museo del Barco Vikingo, los barcos vikingos y el astillero. 

A realizar: 47 km

 

Día 6:    De Roskilde a Copenhague (46 km)

La jornada de hoy vuelve a la zona costera, según se va acercando la ruta a Copenhague desde la zona suroeste. Pasando por pintorescos pueblos y bonitas playas ubicadas al sur de la capital. Un sendero por la costa será la vía para poder pedalear lejos del tráfico y llegar hasta el centro de Copenhague. En ruta hoy, recomendamos visitar "Arken" - un museo de arte moderno- la isla de "Amager" que alberga la ciudad Libre de Christiania - un interesante barrio autoproclamado autónomo en los años 70, incluido en el barrio de Christianshavn - y numerosos lugares de interés arquitectónico en el camino según se pedalea por el canal entre Zealand y la isla de Amager.

A realizar: 46 km

Día 7:    Final del programa

Hoy después del desayuno finaliza el programa. Al hacer la reserva, puedes consultar las posibilidades de extender tu viaje con alguna noche extra en Copenhague para explorar más a fondo esta interesante capital europea.

Alojamiento

Los hoteles incluidos en este viaje han sido cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta no sólo su ubicación y calidad, sino también su encanto y/o servicios exclusivos. Todas las habitaciones tienen baño privado

Para este viaje contamos con hoteles estándar. En caso de que alguno de ellos esté completo, lo sustituiremos por otro de características similares e informaremos sobre el alojamiento alternativo reservado.

Noches extras: Se pueden reservar noches adicionales en cualquiera de los alojamientos del viaje.

Hotel Copenhaguen Island
Hotel Copenhaguen Island (Copenhague)

Un hotel moderno en el que se aprecia a primera vista la genialidad del arquitecto Kim Utzon en su diseño de contemporáneo de acero y colores claros. Con un sorprendente puente que conecta el hotel con el puerto de Copenhague y un interior del hotel que guarda con una estancia ultramoderna con todas las comodidades que se puedan desear. 

www.copenhagenisland.com

Hotel Comwell Borupgaard
Hotel Comwell Borupgaard (Snekkersten- Helsingør)

Este hotel, una antigua mansión de Snekkersten restaurada, tiene una perfecta ubicación cercana a la costa. Ofrece una terraza- spa en el tejado con unas maravillosas vistas hacia Suecia, contándo con una de las instalaciones de welness más lujosas de Dinamarca. Además etá rodeado de una zona de parque muy agradable que invita a darse un paseo de tarde.

www.comwellborupgaard.dk

Hotel Hillerød
Hotel Hillerød (Hillerød )

La ciudad de Hillerød y la naturaleza que rodea el hotel han inspirado su arquitectura y distribución, creando un pequeño "pueblo" en el hotel con avenidas sinuosas, plantas verdes y rayos de sol. Las cómodas habitaciones ofrecen alojamiento para parejas, familias o personas de paso por trabajo. 

www.hotelhillerod.dk

Hotel Comwell Roskilde
Hotel Comwell Roskilde (Roskilde)

El hotel está ubicado cerca del Fiordo de Roskilde, por lo que cuenta con unas esplédidas vistas al agua. Ofrece unas modernas intalaciones renovadas en 2012. Su cercanía a los bosques y a la costa proporciona la oportunidad a sus huéspedes de disfrutar de numerosas actividades en la naturaleza. Cuenta con una zona wellness-fitness y un restaurante en el que degustar las creaciones del chef Rasmus Rasmussen que ganó el premio de "Mejor Chef de Conferencias" en 2010.

www.comwellroskilde.dk

Información práctica

El viaje se puede iniciar cualquier domingo (sujeto a disponibilidad) desde el 27 de mayo al 9 de septiembre

El aeropuerto más cercano es aeropuerto de Copenhague (CPH).

 

Desde el aeropuerto hay servicio de tren que conecta con la Estación Central de tren de la ciudad de Copenhague.

Bicletas híbridas

  • Modelo: Rabenieck TC1
  • Tipo: Unisex
  • Velocidades: 24 marchas
  • Frenos: Shimano V-brake
  • Cuadro: Aluminio 6061 28”. Camfort trekking
  • Tallas: 50, 55, 60
  • Peso: 14 Kg
  • Luces: LED
  • Sillín: Selle Royal Rio
  • Ruedas: Kenda Trekking, 42-622

Hybrid bicycle Rabenieck TC1 DKSB010

 

Cada bicicleta de alquiler incluye una alforja, un kit de reparación, una bomba de inflado, una cámara de repuesto, candado y un GPS

Se pueden alquilar cascos.

 

En este viaje puedes alquilar un bicicleta eléctrica. ¡Consulta con nosotros!

Los tracks de GPS están disponibles (Se entrega un GPS con el alquiler de bicicleta)

incluido

Incluido

  • 7 noches de alojamiento con desayuno
  • Traslados de equipaje de hotel a hotel
  • Descripción detallada de las rutas y mapas 
  • Asistencia telefónica 24 horas

No incluido

  • Vuelos
  • Comidas/cenas
  • Alquiler de bicicletas
  • Gastos personales, tales como bebidas, llamadas telefónicas, traslados extras, etc.
  • Todo aquello que no se especifique en el programa

Servicios opcionales

  • Alquiler de bicicleta híbrida o bicicleta eléctrica
  • Se pueden reservar noches extras en cualquiera de los alojamientos estándar del programa
Opiniones
USO DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando estas dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política, pinche el enlace para mayor información política de cookies.
extraSmallDevice
smallDevice
mediumDevice
largeDevice