Inicio: Copenhague Fin: Copenhague
Después de llegar al hotel y registrarse hay que aprovechar el resto del día explorando esta bonita e interesante ciudad. Copenhague tiene multitud de lugares para ir con la familia como visitar Nyhavn, el castillo real o el parque de atracciones de Tívoli.
El día comienza pedaleando por la ciudad de Copenhague. Después se pasa por la "Pequeña Sirenita" y por la famosa playa de "Belevue" . Se sigue ruta hacia Dyrehaven, los terrenos de caza de la realeza , pedaleando entre arboles centenarios y manadas de ciervos. Recomendamos hacer una divertida parada en el "Bakken"; el parque de atracciones más antiguo. del mundo. Finalmente se llega al hotel ubicado en Hørsholm, en la costa de Øresund.
A realizar: 30 km
Hoy la ruta va todo el tiempo por la costa. Se pasa por dos de los mejores museos de Dinamarca; en Rungsted se puede visitar el Rungestedlund - la casa de la escritora Karen Blixen (famosa por su novela "Memorias de África") y en Humlebaek se puede visitar el museo de arte moderno "Louisiana", en que arte, naturaleza y arquitectura se unen en una interacción muy interesante. La ruta termina en el antiguo pueblo pesquero de Snekkersten.
La jornada termina en Helsingør, por lo que después de una jornada fácil como la de hoy, quizá se quiera hacer una visita de tarde visitando el castillo de Kronborg (el castillo de la obra "Hamlet" de Shakespeare)
A realizar: 20 km
Si ayer no hubo tiempo para visitar el castillo de Kronborg, hoy aún hay una oportunidad, ya que la mañana se puede pasar en Helsingør y aún habrá tiempo para tomar el ferry a Helsinborog. El ferry sale cada 15 minutos y cuesta 8 € ida y vuelta (no incluido). Desde Helsinborog proponemos una bonita ruta circular de unos 35 km para degustar un poco de Suecia; la ruta recorre bonitas playas y pintorescos pueblos pesqueros, retornando al lugar de inicio a trevés de frondosos bosques y campos de cultivo.
A realizar: 35 km
Hoy se pueden visitar dos de los castillos más bonitos de Dinamarca. La ruta comienza recorriendo la costa hacia Hornbaek, un pequeño pueblo pesquero; por el camino varios lugares para parar a descansar o para darse un chapuzón en el mar. Tras pasar este pintoresco pueblo, se continúa por las orillas de uno de los lagos más profundos de Dinamarca en dirección a Hillerød . Si se quiere visitar la residencia de veraneo de la reina en el castillo de Fredensborg, la ruta se puede extender unos 10 km. En el castillo recomendamos dar un paseo por su bonito parque , si la reina no está. Se trata de un precioso palacio "de cuento de hadas" construido en el siglo XVIII y con unos interiores únicos. Al llegar a Hillerød, se va siguiendo la orilla del lago hacia el espectacular castillo de Frederiksborg, este castillo tiene una ubicación privilegiada a orillas del lago.
A realizar: 41-51 km
A medida que la ruta se dirige hacia el sur, hacia Copenhague, se pasa por paisajes idílicos, bonitos bosques y humedales con una increíble diversidad de avifauna. Esta gran riqueza natural contrasta con la cercanía a la ciudad de Copenhague. Es sorprendente lo fácil que es llegar en bicicleta desde la "verde Zealand" a la capital de Dinamarca. Mientras que los primeros 18 km de la jornada en dirección a Farum se desenvuelven a lo largo de senderos serpenteantes y pequeñas carreteras, los últimos 20 km del día van a ser rodando en las nuevas "supercykelsti" (super senderos ciclistas) que atraen a todas la comunidades ciclcistas a Copenhaguen. Al llegar a Nørrebro, uno de los barrios más coloridos de Copenhague, habrá que ir reduciendo la velocidad y prestando atención al tráfico ciclcista en dirección al centro de la ciudad.
A realizar: 38 km
Hoy después del desayuno finaliza el programa. Al hacer la reserva, puedes consultar las posibilidades de extender tu viaje con alguna noche extra en Copenhague para explorar más a fondo esta interesante y entretenida capital europea.
NOTA: Los nombres de los hoteles no serán los definitivos hasta 1 mes antes de la fecha de salida del viaje
Los hoteles incluidos en este viaje han sido cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta no sólo su ubicación y calidad, sino también su encanto y/o servicios exclusivos. Todas las habitaciones tienen baño privado
Para este viaje contamos con hoteles estándar. En caso de que alguno de ellos esté completo, lo sustituiremos por otro de características similares e informaremos sobre el alojamiento alternativo reservado.
Noches extras: Se pueden reservar noches adicionales en cualquiera de los alojamientos del viaje.
Un divertido hotel para disfrutar de la estancia en familia. Es este un hotel de la cadena Scandic con servicios especialmente dedicados a familias. Durante el verano y algunas fechas seleccionadas, se programas actividades especiales para niños como recorridos con questionarios, proyección de películas y la oportunidad de concocer a la mascota del hotel, un pequeño erizo llamado Sigge.
¡Este hotel ofrece una estupenda estancia en un castillo! El antiguo alojamiento del castillo ha sido reconstruido en el estilo original. Con habitaciones luminosas y contemporáneas, de colorido inspirado en la naturaleza de alrededor. Todas las habitaciones tienen cómodos sillones, un escritorio y armario. Los baños están decorados en un bonito estilo rústico.
El histórico Hotel Marítimo de Marienlyst dispone de 225 habitaciones en diferentes categorías. Todas decoradas con un estilo marítimo y ofreciendo las comodidades necesarias. Dispone de restaurante y brasserie con vistas al mar.
La ciudad de Hillerød y la naturaleza que rodean el hotel han inspirado su arquitectura y distribución, creando un pequeño "pueblo" en el hotel con avenidas sinuosas, plantas verdes y rayos de sol. Las cómodas habitaciones ofrecen alojamiento para parejas, familias o personas de paso por trabajo.
El viaje se puede iniciar cualquier domingo (sujeto a disponibilidad) desde el 24 de mayo al 6 de septiembre
El aeropuerto más cercano es aeropuerto de Copenhague (CPH)
Desde el aerouerto hay servicio de tren que conecta con la Estación Central de tren de la ciudad de Copenhague.
Cada bicicleta de alquiler incluye una alforja, un kit de reparación, una bomba de inflado, una cámara de repuesto, candado y un GPS
Se pueden alquilar cascos.
También disponemos de bicicletas infantiles, trailers y sillas para niños.
En este viaje puedes alquilar una bicicleta eléctrica. ¡Consulta con nosotros!
Tracks para GPS disponibles. El alquiler de bici incluye un GPS