Inicio: Granada Final: Antequera
Vuelo al aeropuerto de Málaga y viaje en tren a Granada, o vuelo directo a Granada. Llegada al primer alojamiento, un acogedor hotel situado en pleno centro. Para cenar, existe una amplia oferta de bares de tapas excelentes.
A realizar: Llegada a Granada
Aldeas: Málaga, Granada
Esta mañana te acercarás a La Alhambra, para explorar el impresionante complejo moro que domina la cuidad. Por la tarde, la oportunidad de visitar unos baños de estilo árabe, tomar el té en las teterías, o perderte en el laberíntico Albaicín.
A realizar: Las maravillas de Granada.
Aldeas: Granada y La Alhambra
Hoy se viaja por el histórico Califato que reinó durante siete siglos, doblegándose finalmente en 1492 ante la Reconquista. Se atraviesa un paisaje de suaves colinas, pueblos blancos y olivares sin fin, para llegar a la capital de la provincia de Córdoba.
A realizar: Viajar de Granada a Córdoba.
Aldeas: Granada, Córdoba
A primera hora se comienza con una visita a la impresionante Mezquita-Catedral de Córdoba. Esta tardes, justo cuando empiezas a sospechar que ya conoces el paraíso, se presenta Sevilla.
A realizar: Viajar de Córdoba a Sevilla.
Aldeas: Córdoba, Sevilla
Hoy se viaja via Alcaudete, Baena y Castro del Río para llegar a Córdoba, antaño la capital de un inmenso reino moro donde vivían mulsumanes, judios y cristianos en un ambiente de paz y tolerancia. Alojamiento en una posada histórica anexa a la antigua mezquita. Por la noche, un paseo por el casco histórico con sus hermosos patios decorados con flores.
A realizar: total 180km, aprox 2,5hrs por autovía.
Aldeas: Alcaudete, Baena, Castro del Río
Sevilla tiene una belleza casi perfecta - sus mil monumentos, sus románticas plazas, los balcones, los naranjos y el perfume del jazmín. Descubre la ciudad en bici de alquiler, con audioguía, para visitar la Giralda, los Alcázares, la Catedral, Plaza de España, Casa de Pilatos. Por la noche, se disfruta de un ambiente inmejorable y cada barrio le da un toque especial.
A realizar: Ruta en bici para conocer Sevilla.
Aldeas: Sevilla
La ciudad de Sevilla hechiza a cualquiera. Es un paraíso de monumentos espectaculares, barrios acogedores, plazas tranquilas y hermosos parques. Se puede alquilar una bicicleta para hacer una ruta a dos ruedas con audioguía, pasando por la Giralda, los Alcázares, Plaza España y Casa de Pilatos. Esta noche, una cena al aire libre a base de las mejores tapas del mundo.
A realizar:Explorando Sevilla.
Aldeas: Sevilla
Por la mañana, habrá tiempo para dar un último paseo por Sevilla antes de seguir ruta. Sobre la hora de comer se llega al pueblo histórico de Carmona. Luego, la "Ruta de Washington Irving" muestra los secretos de Marchena y Osuna. Al aproximarse a Antequera, el paisaje se transforma. En medio de la llanura, se encuentran los inmensos humedales donde habitan miles de flamencos.
A realizar: total 220km, aprox 3 horas.
Aldeas: Carmona, Marchena, Osuna
Hoy se elige entre un paseo entre sorprendentes formaciones rocosas en el Parque Natural del Torcal, una ruta autoguiada por pinares en los Montes de Málaga, o una sesión de relax total al lado de la piscina del hotel.
A realizar: Rutas a pie o día para descansar. Total 30km
Fin del programa y viaje en tren a Málaga o Granada.
A realizar: Fin del programa, salida desde Andalucía.
Céntricos hoteles de ciudad y alojamientos rurales de calidad. Todas las habitaciones tienen baño privado
Para este viaje contamos con hoteles estándar. En caso de que alguno de ellos esté completo, lo sustituiremos por otro de características similares y le informaremos sobre el alojamiento alternativo reservado para usted.
Noches extras: Se pueden reservar noches adicionales en cualquiera de los alojamientos del viaje.
Ubicado a un paso de la Catedral de Granada y ubicado en un edificio con arquitectura típicamente andaluza. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades.
Situada en una preciosa calle serpenteante llena de flores y blancas fachadas. Sus habitaciones presentan diferentes esquemas de color en su decoración. Se ha prestado mucha atención a la luz, la textura y el ambiente de cada espacio para darle personalidad propia. Un conjunto de habitaciones dan a un precioso patio típico de la arquitectura andaluza.
Situado junto a la Mezquita-Catedral de Córdoba, esta antigua posada cuida todos los detalles para asegurar que la estancia de sus clientes sea una experiencia única. Sus magníficas habitaciones se encuentran distribuidas alrededor de un patio interior central.
El Hotel Alcázar se encuentra en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla, un punto de partida para disfrutar de la escencia de la ciudad y de monumentos clave, como la Catedral de Sevilla, la Plaza de España, la Giralda, los Reales Alcázares o la Universidad de Sevilla. Cuenta con habitaciones están completamente renovadas y equipadas con todo lo necesario para proporcionar relax y comodidad.
Situado en un marco incomparable con espléndidas vistas, este hotel cuenta además con un magnífico restaurante que combina lo tradicional con lo moderno.
El viaje se puede iniciar cualquier día de la semana (sujeto a disponibilidad) entre los meses de enero y diciembre