s-cape
phone: +34 985846455
Horarios de apertura: 9:00 – 18:00
Grupo de ciclistas en Murcia
Facebook
Instagram
Youtube
¡Encuentra tu viaje!
 
 
¡Encuentra tu viaje!
¿Duración?

Cómo reservar

Encuentra tu viaje, selecciona las fechas de viaje y tus compañeros de viaje, ¡y reserva!

  • Completa el formulario de reserva en el sitio web seleccionando la fecha de inicio, la habitación y cualquier servicio adicional que desees agregar. No se requiere ningún depósito por adelantado en esta etapa
  • Una vez que recibamos la solicitud, comenzaremos de inmediato a trabajar en tu reserva
  • Una vez confirmada, te pediremos un depósito del 20% para asegurar tu reserva*
  • Ahora puedes organizar el resto de tus vacaciones
  • El saldo se pagará 6 semanas antes del inicio de tu viaje
  • Te enviamos todos los documentos de viaje por correo electrónico para que tengas tiempo de revisarlos
  • Comienza tu viaje autoguiado con S-Cape Travel. Puedes contactarnos las 24 horas, los 7 días de la semana
* Para reservas de última hora, se solicitará un depósito por adelantado. Esto se reembolsará por completo en caso de que no podamos confirmar la reserva debido a la disponibilidad

 

¿Dudas antes de reservar?

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de reserva o sobre alguno de nuestros viajes, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, al +34 985 84 64 55, por correo electrónico a info@s-capetravel.eu o a través de nuestro formulario de contacto.

Todos nuestras reservas están sujetos a nuestros Términos y Condiciones.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo reservar un viaje con S-Cape?

  • Es sencillo, sólo hay que rellenar el formulario de reserva, completando todos los campos, hacer clic en 'enviar' y ya está. El personal de nuestras oficinas europeas se encargará del resto y se pondrá en contacto contigo si precisa de mayor información.

¿Mi reserva estará confirmada automáticamente?

  • No, casi todas nuestras reservas se hacen bajo petición. Esto significa que primero tendremos que comprobar la disponibilidad de alojamientos para las fechas solicitadas. Si alguno de los alojamientos programados está completo, nos pondremos en contacto contigo para ver alternativas.

¿Qué ocurre una vez que mi reserva se confirma?

  • Recibirás la factura y el contrato de viaje por correo electrónico, con todos los detalles necesarios para efectuar el primer pago.

¿Cómo puedo pagar el depósito/saldo?

  • Al final de la factura encontrarás los detalles de nuestra cuenta bancaria para realizar una transferencia bancaria. Si prefieres pagar con tarjeta de crédito, solicítanos un enlace de pago seguro una vez que hayas revisado el archivo de confirmación.

¿Cómo organizo mis vuelos/trenes/barcos?

  • El cliente organiza el transporte por su cuenta o a través de una agencia de viajes de su zona. Asegúrate de reservar tus billetes solo después de haber recibido la confirmación final de tu tour con S-Cape. De esta manera, estarás seguro de las fechas de llegada y salida, así como de todos los servicios confirmados.

Si reservo el traslado de llegada/salida con S-Cape, ¿necesito llamar al conductor del taxi?

  • Todo está organizado con S-Cape. Si has reservado traslados opcionales con nosotros, te pediremos los detalles de tu viaje para informar al conductor del taxi. Estarán esperándote en el aeropuerto/estación con un letrero con tu nombre o el logo de S-Cape.

¿Cómo puedo saber qué transportes hay disponibles para llegar a mi primer hotel?

  • Dentro de cada viaje hay una pestaña 'Información práctica' en la que puedes consultar qué medios de transporte puedes coger y dónde consultar horarios y tarifas

            

¿En qué tipo de hoteles me alojaré?

  • La mayoría de los hoteles de nuestros viajes tienen un nivel de confort 3 (una categoría que llamamos "Cómoda"). Las habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado. 
  • Generalmente se trata de hoteles familiares de buena calidad y confortables, aunque es posible que alguno de los alojamientos sea algo más básico para así permitir que los itinerarios que diseñamos se salgan un poco de la ruta turística habitual.
  • Damos más importancia a la calidad del servicio, la limpieza y la seguridad, que a las instalaciones del hotel en sí mismas; para S-cape tiene más valor una afable acogida y una cama cómoda, que grandes televisores o mini-bares.
  • Preferimos hoteles pequeños de gestión familiar que generalmente ofrecen un trato más cercano porque además contribuimos a que gasto en alojamiento revierta directamente en la economía local.
  • Elegimos hoteles que ofrezcan cenas pero que cenar en ellos sea una opción, no una obligación. Nos gustan los hoteles flexibles donde el cliente pueda decidir si prefiere salir a cenar a algún otro lugar ya que a veces las cartas de los alojamientos son algo limitadas.  
  • La selección de cada alojamiento se hace sobre las opciones que existan en la localidad donde queremos pernoctar, generalmente elegida porque se ajusta al itinerario del viaje y no al revés. Por eso a veces son casas de huéspedes sencillas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Haz clic AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”

extraSmallDevice
smallDevice
mediumDevice
largeDevice